Medios

Un grupo de artistas pone los puntos sobre las íes (en vivo y en directo) a los "pitonisos" de la tele

pitonisosAstrólogos, "pitonisos", echadores de cartas y profesionales a cuán más esotéricos se cuelan a diario en la pequeña pantalla con el objetivo de ayudar a resolver sus problemas a los telespectadores. Pero, ¿realmente quieren ayudar a los televidentes o simplemente llenarse los bolsillos?

Aunque muchos de los canales especializados en el universo del esoterismo se jactan de ayudar al prójimo, lo cierto es que no se arredran tampoco a la hora de hacer pasar a ese prójimo por caja.

Es lo que hace, por ejemplo, el canal alemán especializado en astrología Astro TV, detrás del cual está un inversor procedente de Inglaterra.

A muchos alemanes no les hace ni pizca de gracia esta cadena de televisión, a la que acusan de “estafar” a la audiencia. Pues bien, los críticos de este canal están de enhorabuena porque a Astro TV le han dado recientemente donde más duele.

Aprovechando que el programa “Leichter leben” (Vivir de manera más sencilla) de Astro TV estaba buscando un “clown” para animar el espacio, “Piotr Wasabi”, del colectivo berlinés de artistas “Peng” presentó su candidatura y tuvo así la ocasión de “colarse” en el controvertido canal de televisión.

Ni corto ni perezoso, Wasabi arrojó en vivo y en directo un huevo crudo sobre la cabeza del presentador de “Leichter leben” y aprovechó para lanzar una dura diatriba contra un programa al que, a su juicio, deberían retirarle la licencia. Al fin y al cabo, “todo lo que tiene lugar aquí es una estafa”, declaró Wasabi ante las cámaras de Astro TV.

El departamento jurídico de Astro TV ha hecho llegar una amonestación al colectivo de artistas “Peng”, que no parece dispuesto, sin embargo, a silenciar sus críticas contra la cadena.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir