Medios

Un millonario chino quiere comprar el prestigioso New York Times

chençEl mundo de los medios está cambiando de manera rápida. El triunfo de internet ha precipitado los cambios en el universo de las publicaciones, y en los últimos meses hemos podido anunciar importantes adquisiciones y cambios en el sector editorial.

Ahora parece que el prestigioso periódico New York Times ha recibido una suculenta oferta por parte de un posible comprador chino llamado Chen Guangbiao.

El excéntrico empresario millonario está muy interesado en adquirir el prestigioso periódico y ya ha lanzado una propuesta de lo más jugosa: mil millones de dólares. Para Guangbiao “no existe nada que no se pueda comprar si se ofrece la cantidad adecuada”.

El interés del empresario chino por la publicación es según él mismo “conseguir la paz mundial y hacer del mundo un lugar mejor”, aunque los especialistas apuestan por un interés político.

Por ahora no se conoce la reacción de los directivos e inversores de la publicación, pero a pesar de lo tentador de la venta para solucionar los problemas económicos, todavía no podemos publicar más que especulaciones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir