Medios

Un periódico inglés encuentra a la sucesora del pulpo Paul: la nutria Elvis

Un periódico inglés encuentra a la sucesora del pulpo Paul: la nutria ElvisA apenas tres semanas del inicio de la nueva temporada de la Premier League, en Manchester, uno de los templos futbolísticos por excelencia de Inglaterra, no paran de darle vueltas a la siguiente pregunta: ¿logrará el Manchester City superar al Manchester United en la tabla de clasificación cuando finalice la temporada?

Consciente de la dificultad de la cuestión, el periódico británico Manchester Evening News quiso trasladársela a un oráculo de probada eficacia como es el pulpo Paul. El famoso cefalópodo alemán declinó, sin embargo, el ofrecimiento, y ahí es cuando entró en escena la que promete ser su sucesora, la nutria Elvis.

La nutria Elvis, de siete años de edad, reside en el acuario Blue Planet de la localidad inglesa de Ellesmere Port, en las inmediaciones de Manchester. A Elvis, que nunca antes había puesto a prueba sus artes adivinatorias, se le dio a elegir entre dos cajas con carne roja con los distintivos del Manchester City y del Manchester United. La nutria se decantó por la caja con los colores de los de Old Trafford, por lo que parece que los del City tendrán que esperar aún para superar a sus eternos rivales.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir