Medios

Un reality sexual, Sex Box, revoluciona la televisión británica

noticia 1La televisión británica está viviendo una revolución con el estreno del programa ‘Sex Box’ en Channel 4. El espacio presentará a tres parejas que ocasionalmente entrarán a un habitáculo de unos doce metros cuadrados en el que mantendrán relaciones sexuales.

Aunque no podrá verse nada explícito en cámara, la caja se iluminará de distinto color según la fase de la relación sexual en la que se encuentren. El naranja aparecerá en los preámbulos, el rojo en los primeros contactos sexuales y el verde en la consumación del acto).

Tras el episodio sexual, las parejas saldrán y comentarán todos los detalles ante toda la audiencia, en un intento de programa divulgativo sobre sus prácticas en la cama.

Los participantes del espacio son tres parejas, cada una de ellas con sus circunstancias. Desde los veteranos Des y Lynette, pareja estable de en torno a cincuenta años con unos treinta de relación; Dean y Rachel unos jóvenes veinteañeros; y Matt y John una pareja estable homosexual.

La presentadora, Mariella Frostrup, defiende el formato a pesar de reconocer sus reticencias iniciales, argumentando que se trata de “una charla espontánea y madura, franca conversación entre adultos sobre un elemento tan esencial y nuestras vidas como es el sexo”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir