Medios

Un "reportero" de cinco años se convierte en la última sensación viral gracias a su desparpajo

noahDesde Estados Unidos llega la última sensación de internet: Noah Ritter, un niño pecoso que con su espontánea entrevista ha conseguido ya casi 8 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube en apenas cuatro días.

Durante un reportaje para una televisión local estadounidense, la reportera se topó con este niño que consiguió encandilar a la cámara con su frescura, soltura y capacidad de razonar como un adulto tras “robarle” el micrófono a la periodista y hacerse con la dirección y presentación del programa.

El vídeo no tardó en extenderse por internet, convirtiéndose en la última sensación de la televisión norteamericana, que ya ha vuelto a entrevistar al pequeño con el fin de conseguir más material protagonizado por este niño que ya ha encandilado a millones de internautas y espectadores.

Con este éxito, internet nos demuestra una vez más su enorme capacidad para convertir a personas anónimas en celebridades mundiales, consiguiendo incluso que algunos se labren un futuro profesional después de haber alcanzado la fama con vídeos caseros o apariciones espontáneas difundidas a través de YouTube.

A continuación mostramos las dos entrevistas realizadas al niño pelirrojo que están causando furor en el universo web desde hace tres días:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir