Medios

Un "twerking de pechos", el sorprendente truco viral de esta emisora de radio para seducir a los internautas

twerking de pechosSara X es toda una estrella en YouTube, donde tiene fascinados a millones de internautas de todos los rincones del planeta con su sorprendente talento en una disciplina inaugurada en su día por ella misma: el denominado "twerking de pechos".

Por eso, y consciente del tirón de esta "youtubera", la emisora alemana de radio Radio Bob ha fichado a Sara X y a sus asombrosos senos danzantes para una campaña de marketing viral que seguro que atrae muchas miradas en la red de redes.

Sara X protagoniza una serie de vídeos para Radio Bob en los que la artista de Las Vegas hace bailar sus pechos al son de una canción que no resulta en ningún momento audible para el internauta. La clave está en averiguar el nombre del tema tomando única y exclusivamente como referencia los rítmicos movimientos del busto de Sara X. Participando en este singular concurso, los oyentes de Radio Bob tienen la oportunidad de ganar entradas para el festival de música "Der Ring – Grüne Hölle Rock 2015" en Nürburgring.

Sara X acaparó en octubre del año pasado titulares en todo el mundo con un vídeo en el que sus pechos danzaban al ritmo de los acordes de la famosa serenata número 13 de Mozart y que acumula desde entonces casi 37 millones de reproducciones en YouTube.

Está por ver si la campaña de Radio Bob logra emular este increíble éxito viral, pero una cosa está clara: seguro que da que hablar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir