Medios

UN VÍDEO DE RISTO SOBRE ANA ROSA QUINTANA CAUSA POLÉMICA AL NO SER EMITIDO Y SALIR EN YOUTUBE

Un vídeo sobre Ana Rosa Quintana que Risto Mejide planeaba emitir durante su programa G-20 causa polémica al no ser emitido por Telecinco y salir al aire en el portal de intercambio YouTube.

El presentador explicó en su programa que el corto no sería emitido e invitó a su colega a que recogiera las imágenes durante su programa matinal, lo cual no ocurrió por lo que el vídeo salió al aire a través de internet.

“Básicamente yo empecé este programa hace escasamente dos semanas y se me permitió hablar de todo porque fue la condición que puse, poder hablar con libertad de lo que opino. He podido hablar del Papa, de Berlusconi, de Vasile, de la Casa Real, de todo el mundo salvo de una persona que trabaja en esta casa”, dijo Risto Mejide durante el programa.

“Hay un compañero/a de Telecinco para el que teníamos preparado un vídeo y de repente no se emitió, yo lo achaqué a problemas técnicos”, expresó. Como soy una persona positiva, quiero pensar que la persona de la que no pude hablar no tiene nada que ver en esto”.

En el vídeo se compara a la presentadora con Hello Kitty por el imperio que tiene montado alrededor de su persona, que incluye revistas y productos de cosmética, que pronto se expandirá con el lanzamiento de su propia fragancia.



Corto sobre Ana Rosa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir