líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Una Apple TV de 42 pulgadas costaría unos 1.400 dólares, según los consumidores

La cadena de electrónica Best Buy ha realizado una encuesta para saber más sobre los deseos de los compradores potenciales de la AppleTV. Los resultados del estudio se han publicado en el portal de noticias The Verge. La mayor parte de los rumores sobre los televisores de Apple proviene de Asia, con informadores de los fabricantes de componentes o accesorios que ya están produciendo las primeras fundas del iPad3. En este caso han sido los consumidores los que informaron.

Para dar con los deseos de los clientes, una Apple TV tendría que cumplir los siguientes requisitos: pantalla LED 42” y resolución HD (1080p), sistema operativo iOS que permita la compra y streaming de contenidos, acceso al AppStore y Apps, iCloud para almacenamiento de datos, iPhone y iPad deben servir de mando a distancia, webcam incorporada con micrófono, iTunes y acceso a Netflix, Youtube, Flickr y sobre todo, un precio inferior a 1.400 dólares.

Best Buy ya ha finalizado la encuesta y sus portavoces han declarado en The Verge que se trata de una encuesta de rutina en la que los productos tratados no tienen ninguna importancia. En Forrester Research, Sarah Rotman-Epps cree que Best Buy ha aprovechado la situación para estimar la aceptación y el número de pedidos en el caso de que realmente se lance pronto al mercado según recoge t3n.net.

Vodafone España ingresa 1.238 millones de euros por serviciosAnteriorSigueinteRyanair y su publicidad sin escrúpulos: volar de pie, sexo en el aire... ¿hasta dónde pueden llegar?

Noticias recomendadas