Medios

Una cocinera desnuda desata la pasión por los fogones de los telespectadores de Hong Kong

Una cocinera desnuda desata la pasión por los fogones de los telespectadores de Hong KongUn canal de televisión de pago de Hong Kong quiere que su audiencia masculina se arrime a los fogones y para conseguirlo, apuesta por los desnudos. En un nuevo programa de cocina de la cadena, la modelo Flora Cheung, ataviada únicamente con un delantal transparente, prepara platos cantoneses ante la mirada “hechizada” de miles de televidentes.

El concepto del programa, de 30 minutos de duración, es sencillo. En la primera parte del programa, Cheung aparece completamente vestida y va a hacer la compra para preparar sus platos. Una vez hecha la compra, la modelo aparece en una cocina, donde se desprende de toda su ropa y se pone al final un delantal transparente para proteger su piel de las posibles salpicaduras de aceite. “El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada”, explica la cocinera.

En declaraciones al diario South China Morning Post, Cheung dice que con su nuevo programa espera que la cocina atraiga a cada vez más hombres. “A la mayoría de los hombres no les gusta cocinar, pero podrían estar interesados en hacerlo”, añade.

“Me gusta mucho cocinar y con este programa tengo la oportunidad de compartir mi pasión con otras personas”, subraya Cheung. Según la cocinera-modelo, el delantal transparente que luce en el programa “desata las fantasías del espectador”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir