Medios

Una de las más directas colaboradoras de Murdoch abandona el barco de News Corporation

El escándalo de las escuchas sigue dando quebraderos de cabeza a James Murdoch, hijo de Rupert Murdoch y presidente y consejero delegado de News Corporation en Europa y Asia.

Ayer salió a la luz que Alice Macandrew, portavoz de Murdoch, abandonaría próximamente News Corporation debido a sus discrepancias por el modo en que la compañía había abordando el escándalo de las escuchas protagonizadas por el dominical News of The World.

Al parecer, Macandrew había anunciando su decisión de abandonar News Corporation ya en julio, en el momento álgido de la crisis, pero la noticia de su cese no se ha conocido hasta ahora.

Macandrew es una de las primeras altas ejecutivas de News Corporation en abandonar la compañía de manera voluntaria tras el escándalo de las escuchas que llevó al cierre de News of the World el pasado mes de julio.

Alice Macandrew fue nombrada personalmente por Murdoch como su directora de prensa en 2009, y fue una pieza clave en es la estrategia de comunicación de News Corporation desde que The Guardian revelara los primeros datos sobre el escándalo de las escuchas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir