líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una familia española tendrá su minuto de gloria antes de las Camapanadas de Telecinco gracias a MasterCard

Por primera vez en la historia de la televisión, este año, los miembros de una familia española, elegida por votación popular, serán protagonistas de la Nochevieja, al poder dar su mensaje de felicitación minutos antes de las Campanadas a través de Tele5.

MasterCard está buscando a la familia que vivirá esta experiencia única al convertirse en protagonistas de la Nochevieja. La aparición será en el programa de las Campanadas de Tele5 en el que, antes de despedir el año desde la Puerta del Sol, MasterCard cederá un minuto a la familia ganadora del concurso organizado a través de la página de MasterCard España en Facebook. Detrás de esta campaña está McCann Worldgroup .

De este modo, MasterCard escucha y da voz a los ciudadanos para que compartan con el resto de los españoles su mensaje de despedida y sus deseos para el año que viene, en un momento en el que empezar 2012 con buen pié es más importante que nunca.

Se trata de una experiencia única tanto para la familia seleccionada como para el resto de telespectadores que vean el fin de año en Tele5. Para la Familia Campanadas 2011 porque podrá despedir este año a través de la televisión y compartir su mensaje de bienvenida del 2012 con toda España justo momentos antes del inicio del nuevo año. Para el resto de los españoles, porque por primera vez en la historia de la televisión, compartiremos la Nochevieja con una familia corriente que nos acoge en su hogar durante unos minutos para disfrutar con ellos ese momento tan especial y recibir su felicitación al nuevo año.

David Molina, director de marketing para Europa Occidental de MasterCard asegura que, “el tradicional mensaje de Nochebuena no contaba con un homólogo en Nochevieja. Por ello, desde MasterCard hemos querido ceder la palabra a los ciudadanos para que realicen su particular mensaje de felicitación al resto de los españoles en Nochevieja. Nos gustaría que ésta fuera una manera de instaurar una nueva tradición para disfrutar de un momento tan especial como son las campanadas del Año Nuevo”.

Para llegar a ser la “Familia Campanadas 2011” MasterCard ha puesto en marcha un concurso través de su página de Facebook en el que puede participar cualquier persona mayor de edad. Todos los interesados pueden participar subiendo sus vídeos y compitiendo por obtener el mayor número de votos. Además del gran premio que supone aparecer en Televisión, las tres familias finalistas serán invitadas a la cena navideña en sus propios hogares y la familia ganadora será premiada con una tarjeta regalo MasterCard de 3.000€, que sin duda les hará más fácil la famosa cuesta de enero.

Nota de prensa.

Una guía de viajes hecha por los usuarios y un localizador para enfermos de alzheimer, mejores aplicaciones españolas del añoAnteriorSigueinteLa publicidad en videojuegos de las televisiones conectadas está cada vez más cerca

Noticias recomendadas