Medios

Una ingeniosa campaña de Metro le ayuda a "hacerse el sueco" de la manera más divertida

suecoImagine que sale de casa una mañana como otra cualquiera, se dirige al trabajo y, para ello, debe coger el metro pero, de repente, visualiza a lo lejos a esa persona que no quiere ver ni en pintura.

En esos momentos puede encomendarse a todos los santos para implorar que no se dé cuenta de su presencia, hacerse el sueco o mejor aún, esconderse tras las páginas del periódico como sugiere la nueva e ingeniosa campaña del diario Metro.

Y es que, a través de una campaña exterior, el medio ha apostado por colocar un mensaje con el que muchos seguro se sentirán identificados y que pretende hacer ver que la vida es mejor si se tiene un periódico Metro en la mano. Y la verdad es que, nunca se sabe cuándo uno lo puede necesitar.

El director de consumer marketing de Metro ha explicado que la intención de la campaña es trasladar esas experiencias que cualquiera puede vivir viajando en metro, desde el contacto visual accidental hasta hacerse con el último asiento y, cómo no, Metro forma parte de esa experiencia.

metro

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir