Medios

Una iniciativa consigue 6.000 firmas para cambiar Sálvame de la franja horaria infantil

Una iniciativa consigue 6.000 firmas para cambiar Sálvame de la franja horaria infantilSálvame es un programa de televisión que vive por y para la polémica, y gracias a la elección de temas morbosos y el desfile de caras conocidas, ha conseguido hacerse un hueco entre los programas con mayor audiencia de su franja horaria.

El programa emitido por Telecinco es blanco de críticas por parte de diferentes asociaciones: a principios de esta semana la plataforma Hazteoir pidió a los anunciantes que retirasen la publicidad de Sálvame Deluxe, y ahora, según informaciones de Prnoticias, la plataforma Change ha iniciado una campaña para que Sálvame Diario abandone su horario infantil.

Esta iniciativa ha conseguido ya recoger 6.000 firmas que apoyan el cambio de horario al considerar que los contenidos de este programa no son adecuados para el público infantil que ve la televisión durante la tarde.

Este verano, la plataforma Hazteoir consiguió abanderar una fuga constante de anunciantes del programa Campamento de Verano, por considerarlo vejatorio para la mujer.

La violencia verbal y valores incívicos de Sálvame vuelve a poner a Mediaset en el punto de mira, y las 6.000 firmas recolectadas hasta el momento demuestran que son muchos los telespectadores que están de acuerdo con que este tipo de contenidos son inapropiados para la franja horaria de la tarde.

Sálvame lleva años siendo emitido con gran éxito, así que habrá que esperar para ver si estas acusaciones consiguen algún resultado o quedan en el recuerdo como una polémica más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir