Medios de comunicación

Una página de publicidad costará 4 millones de euros en el aniversario del diario BILD

El día 23 de junio habrá un periódico BILD en todos los hogares alemanas. Son 41 millones. La razón es que el 24 de junio, domingo, el periódico sensacionalista BILD de la editorial Springer celebra su 60 cumpleaños. La acción se dio a conocer hacer algún tiempo y en el congreso Deutscher Medienkongress en Frankfurt, el Director de Marketing Peter Würtenberger ha dado a conocer el mensaje de manera oficial para los posibles anunciantes.  Un anuncio a página completa cuesta la cifra récord de 4 millones de euros. La logística ya está en marcha.

Según la nota difundida a prensa, se trata de una acción única para la mayor tirada y difusión del periódico BILD. Ya están abiertas las reservas de espacios publicitarios. Pretenden llegar a los casi 41 millones de hogares alemanes, incluyendo a los que prohíben la publicidad en sus buzones, algo que en Alemania se toma muy en serio.

A lo largo de un día completo se entregarán los periódicos. No se han definido aún los nombres de los colaboradores del plan según recoge meedia.de. La edición del 60 aniversario tendrá carácter editorial en sus contenidos y recorrerá la historia de BILD. La primera comunicación de la acción se llevó a cabo mediante Twitter y ya hay alguno que  ha calificado la acción de “offline spam”.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir