Medios

Una productora de China compra los derechos de emisión de El Hormiguero 3.0

Una productora de China compra los derechos de emisión de El Hormiguero 3.0China adquiere los derechos de emisión de El Hormiguero 3.0 en el Mipcom de Cannes 2011. Se trata de la primera vez que el país asiático se hace con los derechos de un producto televisivo español, según recoge El Programa de la Publicidad. La productora 7 y Acción (de Pablo Motos) acaba de cerrar en el MIPCOM de Cannes 2011 la venta de su formato estrella, El Hormiguero 3.0. La venta ha sido a la productora china, IDEA ASIA MEDIA.

El gigante asiático es el último país en adquirir los derechos del programa que se emite en Antena 3 desde el 5 de septiembre y que ya cuenta con versiones en Portugal, Chile y Brasil. El pacto se ha sellado con la intermediación Vertice Sales, el departamento internacional de Vértice 360. El acuerdo firmado es por dos temporadas completas. Con varios canales candidatos para emitir el programa, un equipo de once personas de la productora asiática llegarán a Madrid la semana que viene para estudiar cómo se construye el programa y realizar un training con el equipo de producción de El Hormiguero 3.0.

Idea Asia Media, experta en adaptar formatos de éxito internacional para el mayor mercado televisivo del mundo, ha cerrado el acuerdo con la productora española en un tiempo record, especialmente después de la reciente nominación de El Hormiguero 3.0 a los International Emmy Awards. 7 y Acción continúa de esta forma dando una dimensión internacional a El Hormiguero 3.0, un formato que ya ha sido vendido a televisiones de Chile, Portugal y Brasil, y que en 2009 recibió en la ciudad suiza de Lucerna el prestigioso premio Rose d’Or al mejor programa de entretenimiento del mundo.

Con El Hormiguero 3.0, Antena 3 ha reafirmado esta temporada su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa es uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años, lo que le ha llevado a ser seleccionado para competir en la próxima edición de los prestigiosos premios Emmy Internacionales, en la categoría de ‘Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado’, cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en Nueva York.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir