Medios

Una renovada Vice Magazine con mayor enfoque cultural verá la luz en marzo

vice magazine 300Fue en el año 1994 cuando lo que hoy es Vice Media vio la luz por primera vez. Por entonces solo se trataba de una pequeña publicación llamada Voice of Montreal pero, con el paso de los años, su crecimiento y expansión ha convertido a la compañía en una de las más grandes del mundo con un valor de más de 4.000 millones de dólares.

Acaba de anunciar el lanzamiento de su propio canal de televisión el próximo año bajo el nombre de Viceland. Sin embargo, todavía mantiene su esencia en papel pues, Vice magazine sigue editándose y acaba de anunciarse que experimentará un rediseño completo en los próximos meses.

Así, no será hasta marzo cuando conozcamos la nueva imagen de la revista lanzada en 2004 y dirigida por Ellis Jones, y han explicado que habrá un parón en su edición de los meses de enero y febrero.

En cuanto a los detalles sobre la transformación, la propia editora ha asegurado que se trata de un nuevo enfoque, "más amplio en la cobertura cultural así como la entrada de nuevas voces y columnistas con temas como sexo o finanzas".

Pero también seguirán estando presentes trabajadores de los 11 canales digitales de Vice aportando sus visiones en temas variado que van desde la gastronomía hasta las artes marciales.

Con la llegada de Jones a la revista, Vice magazine dio un giro en su estrategia editorial dando un nuevo enfoque a la publicación que goza de una circulación de 1,1 millones de copias, sobre todo, gracias a su distribución gratuita.

Ahora llega el gran cambio de imagen para la revista que, a pesar de seguir en pie, muchos dudan de su rentabilidad y viabilidad en el futuro.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir