Medios

Una revista de Conde Nast muerta en papel revive como aplicación

Una revista de Conde Nast muerta en papel revive como aplicaciónLa revista Gourmet, cuya edición en papel fue cerrada por Conde Nast, revivió como una aplicación para portátiles, ordenadores y teléfonos inteligentes como el iPhone y el iPad basada en HTML5.

Según dijo el consejero delegado de Conde Nast, Charles Townsend, Gourmet Live es una experiencia inmersita e interactiva, que incluirá tecnologías de geolocalización  y la capacidad de efectuar compras de contenido premium.

“No es una revista y no es la versión digital de una revista”, dijo Townsend quien efectuó una demostración para iPad en Estados Unidos. “Vemos que las revistas son la punta del iceberg de lo que los consumidores están dispuestos a pagar”.

Durante la presentación el editor no descartó rescatar a otras marcas que naufragaron durante la recesión para darles una nueva vida en forma de aplicaciones y aseveró que este proyecto es muy rentable, ya que no cuenta con un equipo editorial sino que se apoya en el contenido generado por la propia comunidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir