Medios

Una revista sueca convierte los "currículos" de personas sin hogar en desgarradoras vallas publicitarias

stockholmLos largos y crudos inviernos, que se prolongan hasta 6 meses en Estocolmo, les ponen las cosas muy difíciles a las personas sin hogar que viven en la capital sueca. Unas personas para las que la única manera de ganarse la vida es a veces vender la revista Situation Stockholm, la versión sueca de La Farola.

Alrededor de 700 personas sin hogar venden esta publicación en las calles de Estocolmo. Desafortunadamente, las ventas de la revista cayeron un 22% en 2012. Viendo que la forma de vida de tantas personas estaba en peligro, Situation Stockholm ha decidido coger el toro por los cuernos lanzando una poderosa campaña publicitaria que pone el foco en los que son al fin y al cabo el alma de la revista: sus vendedores.

En esta campaña publicitaria, que lleva el sello de la agencia INGO, las trágicas vidas de algunos de los vendedores de Situation Stockholm toman la forma de “currículos” y aterrizan en las vallas publicitarias de Estocolmo.

La campaña no ha hecho sino empezar pero parece que estar surtiendo efecto. El número de diciembre de Situation Stockholm se agotó en apenas una semana. Con esta desgarradora acción publicitaria, la revista prevé un crecimiento de al menos el 50% en sus ventas. ¡Da gusto cuando la publicidad, además de ser efectiva, sirve para ayudar a las demás!

stock1 stock2 stock3 stock4 stock5

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir