Medios de comunicación

Únete a la red, LinkCom

¿Quién es el twittero más seguido de España? ¿Y la red social con mayor número de usuarios? ¿Por qué surgen los trending topics? ¿Qué país tiene el índice más elevado de usuarios en internet? Casi todos nos hemos hecho estas preguntas en alguna ocasión, y precisamente, para darles respuesta nace LinkCom. Mañana miércoles 15 de Febrero llega el bebé que internet estaba esperando.

La red ofrece a millones de personas la posibilidad de acceder fácil e inmediatamente a una cantidad extensa de información, realizar compras sin salir de casa y gracias a las redes sociales, mantener el contacto con aquel amigo que se fue de Erasmus a Helsinki, el primo lejano que decidió probar suerte en China o el compañero  con el que tomabas cañas los jueves al salir del trabajo.

En LinkCom hablaremos de Facebook, Twitter, Google +, curiosidades, te daremos consejos para explotar al máximo tu perfil y haremos que conozcas ese extraño mundo llamado Web 2.0. Además, contaremos con la intervención de figuras relevantes de la red de redes para que compartan sus conocimientos y experiencias con nosotros. Y todo ello, de la manera más rápida y portátil, con una simple llamada vía Skype.

Hashtag, troll, ballena, avatar… para que no te pierdas entre esta marea de términos, nos hemos propuesto utilizar un lenguaje sencillo, accesible para todos y que huya de formalismos.

La encargada de acoger este innovador programa será Emite 1, una plataforma, de reciente creación, que propone un modelo de televisión a la carta, para todos los públicos y que tiene como objetivo fomentar la participación de los espectadores. Conscientes de que el futuro está en la amplitud de posibilidades que ofrece internet,  en Emite 1 se apuesta por la emisión de contenidos de producción propia, frescos y singulares, que atienden a la demanda de los espectadores y que pueden verse utilizando tanto dispositivos móviles, como fijos.

La e-televisión nace con la intención de convertirse en un referente, una nueva manera de relacionar contenidos, anunciantes y espectadores dentro del negocio audiovisual.

Presentado y dirigido por Rafa Rodrigo (@rafarodrigoweb), una joven promesa del mundo de la comunicación, la televisión refuerza su apuesta por el dinamismo, la innovación, el futuro y los nuevos rostros.

Si eres un amante de las nuevas tecnologías, te apasionan las redes o simplemente te gusta estar a la última, no puedes perderte el estreno de LinkCom.

Ya puedes ver un adelanto en este enlace: Promo 35¨ LinkCom 

Nota de prensa

 

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir