Medios

UNIPUBLIC ACHACA LA MERMA DE INGRESOS A LA TARDANZA DE TVE EN CERRAR EL ACUERDO DE EMISIÓN

Nota de Prensa:

El Director Comercial de Unipublic, Manuel Diaz Abusejo, ha explicado a El Programa de la Publicidad, en Radio Intereconomía, que “la facturación de Unipublic por la Vuelta Ciclista ha estado un poco por debajo de lo previsto”, por la tardanza de TVE en llegar a un acuerdo, “lo que por prudencia lógica y por deontología, nos impidió firmar con los principales clientes hasta que no estuviesen cerrados estos acuerdos, lo que nos ha creado una merma de los ingresos”.

Díaz Abusejo, confirmó que los resultados fueron de 20,4 millones de euros de ingresos publcitarios con Correos, Comunidad Valenciana y Ford, como los principales anunciantes de la Vuelta 2004. “Esta cifra no ha hecho peligrar los resultados, pero sí ha evitado que se acerquen a una previsión mínima sobre los 3.600 ó 3800 millones (21 ó 22 millones de euros) que hubiera sido el óptimo”.

Díaz Abusejo confirmó también al programa que Unipublic no está interesado en la venta de la Vuelta Ciclista a España

Unipublic facturó el último año 30 millones de euros, el 60% de los cuales provienen de patrocinios y contraos publicitarios.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir