Medios

Urbaneja: "sustituir CNN+ por Gran Hermano es como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros"

Urbaneja: "sustituir CNN+ por Gran Hermano es como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros"El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, aseguró en el Foro de la Nueva Comunicación que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, “es un tipo que habría que extrañar de España” por su ideario del negocio televisivo. Según Urbaneja, la decisión de Telecinco de ocupar la frecuencia de la extinta CNN+ por el canal Gran Hermano 24 Horas es “como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros”, y constituye “la metáfora” del modelo televisivo que propugna el empresario italiano.

“Que el personaje este, el Vasile este, sea el que lleve esto, es porque algunos pecados habremos cometido”, afirmó. “Un tipo que dice que la medida de la ética la da la audiencia es un tipo que habría que extrañar (desterrar a un país extranjero) de España”.

Desde Telecinco no han tardado en reaccionar y han enviado un comunicado en el que aseguran que “son ya pocas las manifestaciones abiertamente intolerantes que le quedan por vomitar al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid”. Insisten además que no han tenido “ninguna responsabilidad en el cierre del canal de noticias CNN+”, dato que según ellos el representante de los periodistas madrileños conoce “sobradamente” y “sin embargo soslaya en sus declaraciones de exquisito refinamiento”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir