líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se trata de una reivindicación histórica de UTECA

UTECA estrena imagen de marca con el lema "fiel a la sociedad"

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto visibiliza y actualiza su compromiso social

Uteca

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha procedido a una profunda renovación de su imagen de marca con la intención de actualizar y visibilizar su compromiso social. La incorporación del lema «Fiel a la sociedad» es la plasmación de su implicación con la comunidad en la que opera, con la que se siente estrechamente vinculada. Una declaración de principios que guía la actuación de UTECA desde su fundación.

La nueva imagen refleja su adaptación a los cambios sociales a través de una serie de elementos más ágiles y visuales. Asimismo, la paleta de colores utilizada representa la diversidad y el dinamismo de sus asociados.

UTECA reafirma su defensa del valor de una televisión abierta, gratuita, plural, creíble y de confianza, de la que se beneficie la sociedad. Entre sus principios irrenunciables, la reivindicación de una regulación homogénea para todos los prestadores de servicios audiovisuales, bajo el principio de «Mismos derechos, mismas obligaciones», sea cual sea su tecnología de transmisión. Se trata de una reivindicación histórica de UTECA que favorece al conjunto de la sociedad, al afectar a cuestiones tan sensibles como la eficaz protección de los menores, la inversión en producción europea, la contribución fiscal en los mercados nacionales o el sometimiento del conjunto de los operadores a los mismos órganos de supervisión.

La nueva identidad de marca de UTECA es una creación del estudio de Alberto Herencia. La web de UTECA, ha sido igualmente actualizada y rediseñada, adaptándola a la nueva imagen de marca.

Nota de prensa

 

¿Cómo reconocer las oportunidades de inversión en el mercado bursátil con los efectos del coronavirus?AnteriorSigueinteRegresa "Héroes de Hoy" para recordar la importancia de unir fuerzas frente al racismo

Contenido patrocinado