líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uteca recurrirá el archivo de la denuncia contra RTVE por el uso de patrocinios en el ente público

Redacción

Escrito por Redacción

La Dirección de Comunicación de RTVE emitió ayer una nota informando del archivo, por parte de la Subdirección General de Contenidos de la Sociedad de la Información, de la denuncia que UTECA había presentado en relación con la emisión de publicidad por parte de RTVE.

El archivo de dicha denuncia se integra en la línea de inactividad que ha mantenido la citada Subdirección General a lo largo de los dos últimos años ante el incumplimiento creciente y sistemático del estatuto regulador de RTVE en materia publicitaria, haciendo caso omiso de las repetidas advertencias que UTECA le ha hecho llegar, omisión que propició la presentación de la denuncia ahora archivada.

UTECA recurrirá de forma inmediata la Resolución desestimatoria de la citada denuncia, confiando en que los tribunales apreciarán el notorio abuso que RTVE viene haciendo de la figura del patrocinio cultural.

Nota de prensa

 

La presión publicitaria en TV pega en septiembre un brinco del 5% con respecto a 2012 y un 15% desde agostoAnteriorSigueinteEl paro del gobierno americano ha afectado a la NASA hasta el punto de tener que cerrar su cuenta de Twitter

Contenido patrocinado