Medios

Vangardist Magazine imprime su edición de mayo con sangre de personas con SIDA

VIH mmagazineLa revista Vangardist Magazine ha sorprendido a medio mundo con el lanzamiento de su último número del mes de mayo. Su hazaña ha sido romper con las convenciones sociales establecidas y ha decidido concienciar sobre el VIH imprimiendo las 3.000 copias de la edición de este mes con la sangre de personas afectadas por esta enfermedad.

Esta campaña ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi Suiza y su salida a la luz coincide con el Life Ball, el acontecimiento más importante sobre el SIDA que se celebra en Viena. Esta sorprendente y reivindicativa edición ha pasado estrictos controles desarrollados por la Universidad de Harvard y por la de Innsbruck para asegurarse de que no haya ningún riesgo de infección.

Julian Wiehl, editor y CEO de Vangardist ha explicado las razones de esta iniciativa: "Con el 50% de los casos de tardía detección debido a la falta de revisiones causadas por los estigmas sociales, creemos que como una revista de estilo de vida es nuestra responsabilidad hacer un llamamiento a la sociedad y contribuir a formarla".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir