Medios

"Vanity Fair" critica un restaurante de Trump y al magnate se lo llevan los demonios

trumpDonald Trump ha sumado un nuevo enemigo a su larguísima lista de adversarios: la revista Vanity Fair. El futuro presidente de los Estados Unidos de América ha dedicado recientemente a la publicación un tuit nada halagüeño en el que echa en cara a Vanity Fair sus paupérrimas cifras de audiencia y llega incluso al extremo de pedir la cabeza de su redactor jefe, Graydon Carter.

Pero, ¿por qué Trump ha decidido emprenderla ahora contra Vanity Fair? La respuesta a esta pregunta hay que hallarla en una crítica publicada por la revista que no deja en demasiado buen lugar a Trump Grille, un restaurante propiedad del magnate estadounidense emplazado en Trump Tower.

La reseña de Vanity Fair afirma con absoluta rotundidad que Trump Grille es posiblemente “el peor restaurante de Estados Unidos”, una “versión barata de ricos”.

Según la autora de la crítica, el ojo de un cerdo asado a la parrilla sabe definitivamente mucho mejor que las hamburguesas servidas en el restaurante de Trump.

Ni siquiera las patatas fritas salen bien paradas en la furiosa reseña de Vanity Fair sobre Trump Grille. “¿Cómo se pueden arruinar unas simples patatas fritas?”, escribe la autora.

Y los cócteles servidos por Trump Grille dejan igualmente muchísimo que desear, de acuerdo con Vanity Fair. A la autora de la reseña le supieron a rayos los cócteles de marras (que los hubiera podido preparar perfectamente un estudiante en la soledad de su habitación).

No contenta con despellejar los platos de Trump Grille, la autora de la crítica tuvo a bien establecer un paralelismo entre el restaurante y la política de su famoso dueño. Según Vanity Fair, la calidad de Trump Grille dice todo lo que uno debería saber sobre el próximo presidente de Estados Unidos.

Por otra parte, la ira que Trump vuelca en Twitter contra el redactor jefe de Vanity Fair está directamente relacionada con un artículo que Carter publica en el último número de la revista.

Inspirado por la canción “Only in America”, en la que Jay & The Americans tildan a Estados Unidos de país de las oportunidades (ilimitadas), el artículo de Carter enumera 21 cosas que son sólo posibles (lamentablemente) en Estados Unidos y todas están relacionadas con Trump.

Carter escribe, por ejemplo, que sólo en América es posible que un hombre que tiene sobre su mesilla de noche discursos de Hitler puede gobernar la segunda nación con más población judía del mundo.

En su artículo Carter habla también de la sensibilidad exacerbada de Trump (la misma que pone en evidencia en su airado tuit contra Vanity Fair). “Sólo en América puede alguien, que monta en cólera por las trivialidades más nimias, convertirse en líder de las negociaciones con los rusos, los chinos y los norcoreanos”, escribe Carter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir