Medios

Vanity Fair gana 13.000 nuevos abonados en sólo 24 horas gracias al "bocazas" Donald Trump

trumpNo hay mal que por bien no venga. Que se lo digan si no a Vanity Fair, que ha conseguido aumentar notablemente su número de suscriptores gracias a la “mala baba” de Donald Trump. La revista era víctima hace poco de la ira descontrolada de Trump, que arremetía en Twitter contra la publicación por culpa de una mala crítica a uno de sus restaurantes.

Preso de la furia, esa que a Trump le cuesta tantísimo controlar, el futuro presidente de los Estados Unidos de América echaba en cara a Vanity Fair sus paupérrimas cifras de audiencia y llegaba incluso al extremo de pedir la cabeza de su redactor jefe, Graydon Carter.

El desencadenante del arrebato de furia de Trump hacia Vanity Fair fue una crítica publicada por la revista que tildaba a Trump Grill, uno de los restaurantes del magnate, como “posiblemente el peor restaurante de Estados Unidos”.

En la crítica de la discordia la autora, Tina Nguyen, establecía además varios paralelismos entre la mediocridad de la comida servida en Trump Grill y la mediocridad política de su dueño.

No obstante, parece que la colérica reacción que tuvo Trump a la despiadada crítica de Vanity Fair le ha salido sumamente rentable a la revista. La publicación de Condé Nast ha registrado en apenas 24 horas 13.000 nuevos abonados. Y todo gracias a Trump. No en vano, en su página web Vanity Fair se vende a sus lectores como “la revista que Trump no quiere que leas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir