Medios

VANITY FAIR POR FIN ATERRIZA EN ESPAÑA

La edición española de Vanity Fair por fin ha visto la luz. El primer número ya se encuentra en quioscos y Vips, más tarde de lo que se había planeado en un primer momento, para deleite de los lectores ansiosos.

Lejos de ser una mera adaptación de la versión estadounidense, la mayoría de su contenido es de elaboración propia. Con Rania de Jordania presidiendo el exterior y un interior plagado de actualidad y papel couché nacional, la publicación aspira a convertirse en todo un éxito.

La tirada de esta primera edición ha sido de 300.000 ejemplares y en las sucesivas esperan que no baje de los 200.000, tal y como señaló el responsable de prensa de ediciones Condé Nast, Gonzalo Calderón a El Mundo.

En ésta, además de una entrevista con la reina Rania de Jordania, se incluye un portfolio en el que aparece un listado con los 50 españoles más reputados e importantes de la coyuntura nacional: de Javier Solana a Penélope Cruz y todos aglutinados bajo el nombre de Los Increíbles. El primer ejemplar de Vanity Fair sale a la calle con 350 páginas y a un precio de 3,5 euros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir