En el vídeo Vanity Fair sugiere a Clinton que haga punto en 2018
Vanity Fair publica un vídeo humorístico sobre Hillary Clinton y le sale el tiro por la culata
Estamos a punto de finalizar 2017 y las resoluciones de año nuevo están a la orden del día (aunque después no se cumplan casi nunca).
Sin embargo, una cosa es alumbrar nuestra propia lista de resoluciones de año nuevo y otra bien distinta (y hasta peligrosa) confeccionar la lista de marras para otras personas.
Que es lo digan, si no, a la revista Vanity Fair, que se ha visto recientemente en el ojo del huracán por compartir en Twitter un vídeo en el proponía, en clave humorística, una serie de resoluciones de año nuevo para Hillary Clinton.
Maybe it’s time for Hillary Clinton to take up a new hobby in 2018 pic.twitter.com/sbE78rA5At
— VANITY FAIR (@VanityFair) 23 de diciembre de 2017
Pese a ser pretendidamente humorístico, el vídeo de Vanity Fair ha levantado una auténtica polvareda de críticas en Twitter, cuyos usuarios han lanzado durísimas dardos contra la publicación por el carácter supuestamente machista de su pieza audiovisual.
En el vídeo de la discordia Vanity Fair sugiere a Hillary Clinton que hinque el diente a nuevos hobbies como las labores de punto, el voluntariado o cualquier otra afición que la disuada de volver a presentarse a las elecciones al otro lado del charco.
A juicio de muchos, que la revista se haya atrevido a sugerir (aunque sea en broma) que Hillary Clinton, una mujer talentosa que ha dedicado toda su vida a la política, debería posar la mirada en algo tan trivial como el punto es un auténtico (de tintes machistas).
Whatever you think of Hillary Rodham Clinton, a woman who has dedicated her entire adult life to politics for better and worse, this is just extremely sexist.
— Summer Brennan (@summerbrennan) 26 de diciembre de 2017
How about you and your staff of self-important, presumptive, condescending, attention-deprived, tone-deaf, amateurish, un-funny, un-wanted, un-polished, half-witted political neophytes make a resolution to shut up.
— Pringle Bells (@askceil) 27 de diciembre de 2017
Poor, sexist judgement, VF. Show some respect. Hillary deserves better than you just gave. Shame on the young women in this who went along for the laugh. This woman has served our country longer than some of you have been alive. I had come to expect more of the journalism here.
— Cris Palomino (@crispalomino) 27 de diciembre de 2017
Hey STOP TELLING WOMEN WHAT THE F-CK THEY SHOULD DO OR CAN DO. Get over your mommy issues.
— Patricia Arquette (@PattyArquette) 27 de diciembre de 2017
Ante las airadas críticas que su vídeo ha suscitado en las redes sociales, Vanity Fair ha tenido que salir a la palestra para disculparse y admitir que su publicación constituyó efectivamente un error.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto