Medios

En el vídeo Vanity Fair sugiere a Clinton que haga punto en 2018

Vanity Fair publica un vídeo humorístico sobre Hillary Clinton y le sale el tiro por la culata

Vanity Fair publica un vídeo humorístico sobre Hillary Clinton y le sale el tiro por la culataEstamos a punto de finalizar 2017 y las resoluciones de año nuevo están a la orden del día (aunque después no se cumplan casi nunca).

Sin embargo, una cosa es alumbrar nuestra propia lista de resoluciones de año nuevo y otra bien distinta (y hasta peligrosa) confeccionar la lista de marras para otras personas.

Que es lo digan, si no, a la revista Vanity Fair, que se ha visto recientemente en el ojo del huracán por compartir en Twitter un vídeo en el proponía, en clave humorística, una serie de resoluciones de año nuevo para Hillary Clinton.

Pese a ser pretendidamente humorístico, el vídeo de Vanity Fair ha levantado una auténtica polvareda de críticas en Twitter, cuyos usuarios han lanzado durísimas dardos contra la publicación por el carácter supuestamente machista de su pieza audiovisual.

En el vídeo de la discordia Vanity Fair sugiere a Hillary Clinton que hinque el diente a nuevos hobbies como las labores de punto, el voluntariado o cualquier otra afición que la disuada de volver a presentarse a las elecciones al otro lado del charco.

A juicio de muchos, que la revista se haya atrevido a sugerir (aunque sea en broma) que Hillary Clinton, una mujer talentosa que ha dedicado toda su vida a la política, debería posar la mirada en algo tan trivial como el punto es un auténtico (de tintes machistas).

Ante las airadas críticas que su vídeo ha suscitado en las redes sociales, Vanity Fair ha tenido que salir a la palestra para disculparse y admitir que su publicación constituyó efectivamente un error.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir