Medios

Vasile acapara todo el poder en Mediaset tras ser nombrado delegado único

mediaset okLos rumores acaban de confirmarse. Mediaset España acaba de remodelar su cúpula directiva otorgando todo el poder a Paolo Vasile como delegado único de la compañía. El empresario italiano, que hasta ahora ocupaba el puesto de responsable de la gestión de contenidos de los canales de la empresa, añadirá a sus competencias actuales la gestión de la publicidad, mano a mano con Giuseppe Tringali, antiguo responsable de esta área, que aterriza ahora como vicepresidente no ejecutivo y como pieza clave en la interlocución con grandes clientes de la compañía.

La decisión de nombrar al productor y empresario italiano como delegado único de la empresa en España responde a una estrategia para optimizar sus procesos y ofrecer "fórmulas publicitarias cada vez más eficientes" a los anunciantes, según ha indicado Mediaset.

A partir de ahora, una única estructura concentrará, al mismo tiempo, la gestión de los contenidos de los canales de la empresa y su explotación comercial. De este modo, los directores generales de Publiespaña, Salvatore Chiriatti (Comercial), Francisco Alum (Marketing y Operación de Servicios de Venta) y Giuseppe Silvestroni (Iniciativas Especiales y Nuevos Productos), tendrán que reportar su actividad a Vasile.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir