Medios

Vasile arremete contra el Gobierno y la financiación de TVE

Paolo VasilePaolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, reclamó ayer una regulación menos ambigua del patrocinio en TVE como fuente de financiación.

Según explicó Vasile en la junta general de accionistas de la compañía, existe un "panorama de hostilidad" por parte del Gobierno hacia las televisiones privadas, que quieren ser independientes políticamente y exigió una regulación que fije de forma definitiva un sistema estable para los medios privados así como la financiación de Televisión Española.

"Hablo de incertidumbres prevalentemente políticas, de ataques, especialmente por parte de las instituciones, de nerviosismo y hostilidad hacia los medios de comunicación y muy especialmente si son libres y no se vinculan a ningún partido político, viejo o nuevo", afirmó Vasile. .

"Me pregunto si una compañía que puede exhibir con orgullo estos logros merece vivir sin un marco legal y duradero. Me pregunto si el Gobierno de España debería apoyar y premiar a una empresa como Mediaset España o mantenerla en una injustificada incertidumbre. Estoy seguro de que ustedes, como yo, tienen la respuesta", añadió.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir