Medios

VAUGHAN SYSTEMS LANZA UNA PUBLICACIÓN EXCLUSIVA EN INGLÉS DIRIGIDA AL SECTOR DEL MARKETING

Nota de prensa:

Vaughan Systems, empresa líder en la formación de inglés, ha puesto a la venta “Marketing in English” una publicación dirigida al sector del Marketing, que se enmarca dentro del programa Business English. Con esta iniciativa el equipo de Vaughan Systems quiere acercar la enseñanza del inglés a todos los campos y facilitar a las personas que trabajan en los departamentos de Marketing las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con gran eficacia.

“Marketing in English” es un práctico libro que contiene 500 expresiones reales que se utilizan a diario en cualquier departamento de Marketing, sin incluir frases extrapoladas de libros de texto. Esta publicación contiene un CD de audio que permitirá al usuario reforzar y consolidar el aprendizaje del inglés. Para conseguir el éxito en las relaciones con el cliente, Vaughan Systems, recomienda empezar por una escucha pasiva del CD mientras se realizan otro tipo de actividades y posteriormente, se anima al alumno a intentar traducir las frases del castellano al inglés de forma oral y escrita.

Conocer y aprender las estructuras básicas del inglés no solo ayudará a desarrollar el trabajo, sino que permite expresarse con la misma soltura que en castellano. El libro estará disponible en forma de pack (libro+CD) por 30 euros o a la venta por separado con un coste de 20 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir