líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Velvet y el iPhone 6 dan a Antena 3 el mayor rating publicitario de la semana

velvetSin considerar la publicidad institucional de la UEFA en el partido de Champions entre el R. Madrid y Liverpool del martes en La 1 y que obtuvo 13,3 Grp’s, el spot comercial de oro de la semana lo otorgó el mismo día la serie de Antena 3, «Velvet», a la campaña de Apple, iPhone 6 con 10,9 Grp’s.

«La que se avecina», espacio más visto del lunes, consiguió el segundo mayor rating de la semana, 10,7 Grp’s, al igual que «Pasapalabra 2000» el miércoles. El concurso de Telecinco que celebra sus 2000 programas con los concursantes que se han llevado los botes millonarios, se apunta también los mayores ratings del jueves y viernes, según los datos proporcionados por OMD.

Tanto en “El Peliculón” del sábado, como en el “Post del Mundial de Motociclismo del G.P. Comunidad Valenciana” del domingo, los mejores ratings bajan considerablemente respecto al resto de semana al no llegar a los 7 Grp’s.

spot de oro pq

 

5 errores que le impedirán hacer networking en TwitterAnteriorSigueinteEl iPhone 6 llega con tres años de retraso según Steve Wozniak

Contenido patrocinado