líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

MarketingDirecto.com lidera el mes de julio

El verano no frena la efervescencia informativa de MarketingDirecto.com, que se corona medio líder en julio

La audiencia premia el trabajo de MarketingDirecto.com, que se ha convertido en el medio líder durante el mes de julio con 59.000 usuarios únicos.

marketingdirectoEl compromiso de MarketingDirecto.com con la actualidad (siempre frenética) emanada de la industria del marketing y la publicidad no se detiene jamás, tampoco en verano. Durante el estío este medio sigue, como siempre lo ha hecho, al pie del cañón para informar cumplidamente a sus lectores de lo que se cuece en una industria eternamente efervescente, también en tiempos de coronavirus.

En el mes de julio, y de acuerdo con los datos facilitados por comScore, la audiencia ha premiado la calidad del trabajo de MarketingDirecto.com y su diligencia informando al sector agasajándolo con el título de medio líder con 59.000 usuarios únicos.

A nuestro medio, encaramado a lo más alto del podio en el ranking de comScore, lo flanquean ReasonWhy, con 56.000 usuarios únicos en julio, y MarketingNews, con 23.000 usuarios únicos.

Cabe reseñar que el panel de comScore del que están extraídas estas cifras exige llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, una circunstancia que explica las notables vaivenes en los números tanto entre medidores como de mes a mes.

En sus 21 años de trayectoria MarketingDirecto.com se ha destacado siempre por su dedicación y su pasión a la hora de brindar la información más actual y las tendencias más punteras a un sector que se mueve a la velocidad de la luz.

Prueba de ello es que durante el confinamiento solapado a la pandemia del COVID-19 nuestro medio, lejos de echar el freno, apretó el acelerador para ofrecer la mejor y más exhaustiva información a la industria publicitaria en un momento único y celebró además 34 eventos virtuales en tan solo cinco meses que suman ya casi 90.000 reproducciones.

El tristón emoji de la mascarilla rezuma ahora alegría gracias a la agencia TBWA\DublínAnteriorSigueinteFinetwork, nuevo Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol

Noticias recomendadas