Medios

Es parte de su estrategia de expansión internacional

La versión española de Business Insider llegará el 18 de diciembre

La versión española de Business Insider llegará el 18 de diciembreBusiness Insider, marca de noticias pionera de la nueva generación de líderes, llega el próximo 18 de diciembre a España como parte de su expansión internacional. “Estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider“, ha expresado Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider Inc.

Business Insider se creó en 2007 con el objetivo de dar un enfoque nativo digital a las noticias de negocios, ofreciendo a sus lectores y espectadores cobertura en tiempo real que puedan consumir allá donde estén. Su redacción y tecnología está basado en una plataforma a medida de las necesidades de las redes sociales y del consumo en smartphones. La publicación, adquirida por Axel Springer en el año 2015, mantiene un estilo editorial fresco y enérgico, reflejando a su audiencia, tecnológicamente avanzada y empresarialmente, global y sofisticada.

“Estamos muy contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Inisder será el complemento perfecto para nuestro porflio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convenidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España”, ha comunicado Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir