Medios

VIACOM MEDIA SE CONSOLIDA COMO OFERTA LÍDER DE LA TELEVISIÓN TEMÁTICA

Nota de Prensa:

Viacom Media nació el pasado mes de febrero como un medio eficaz de aglutinar la comercialización publicitaria de los canales de televisión temática de Viacom en España. Actualmente Viacom Media se ha consolidado como oferta líder de audiencia, agregando la de los tres canales: MTV España, Paramount Comedy y Nickelodeon.

Tras más de tres meses de funcionamiento los datos de T.N. Sofres demuestran que Viacom Media representa hoy en día la oferta líder de audiencia en Televisión Temática. Para ello se han tenido en cuenta los datos de distribución a través de Satélite, Cable y Televisiones Locales.

En total individuos Viacom Media cuenta con mayor volumen de audiencia que ningún otro proveedor además de ocupar los primeros puestos en las diferentes franjas de edad que se corresponden con el público objetivo que manejan los anunciantes: los segundos en niños de 4 a 12 años, los primeros en jóvenes de 13 a 24 años y los primeros en adultos de 16 a 44 años.

Con todos estos datos Viacom Media se consolida como el medio más eficaz para ofrecer soluciones integrales de comunicación al mercado de anunciantes español. Ofrece al mercado un interlocutor único que permite publicitar en el target 4-45 con mayor eficacia y responde a una exigencia de facilitar la compra de publicidad en la televisión temática. Todo ello reuniendo a los canales MTV España, Paramount Comedy y Nickelodeon: cada uno con su estilo propio y una programación adaptada a su audiencia y con la originalidad, la innovación y creatividad características del grupo.

Los anunciantes que se dirigen a Viacom Media acceden a través de un solo interlocutor a tres importantes canales con calidad de contenidos y descubren tanto una oferta competitiva en publicidad convencional como una oferta creativa e innovadora en acciones especiales, sin saturación publicitaria, lo que se traduce en EFICACIA en las campañas de Viacom Media.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir