líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR FACTURA 484 MILLONES DE DÓLARES (UN 5% MÁS) EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, registró durante el segundo trimestre del año una cifra de negocio de 484 millones de dólares, lo que supone un 5% más que en este mismo periodo de 2003, que se saldó con unos resultados de 462,4 millones de dólares.

Esta mejora en los resultados ha sido posible gracias a los altos ingresos obtenidos en Europa, (con un crecimiento de un 11%) debido, principalmente, al favorable tipo de cambio y a la importante facturación alcanzada en el segmento del Gran Formato.

En cuanto a los datos globales de los seis primeros meses del año, la compañía también ha experimentado un crecimiento positivo alcanzando unos ingresos de 887 millones de dólares, lo que supone un 6% más que en el primer semestre de 2003, que se saldó con unos resultados de 840,7 millones de dólares.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Blockbuster Vídeo, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

 

GRUPO REFORMA: NUEVO REPRESENTANTE DEL FIAP EN MÉXICOAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES MÁS RECORDADOS DE LA EUROCOPA

Contenido patrocinado