Medios

Vice da el salto a la televisión de la mano de #0, el nuevo canal de Movistar+

diario viceA partir del próximo 1 de febrero el irreverente contenido del grupo de comunicación VICE también estará disponible en televisión.

Será en #0, el nuevo canal de la plataforma Movistar+, donde emitirán de lunes a viernes a las 21:30 horas el programa DIARIO VICE, de 25 minutos de duración y que estará presentado por Dani Campos.

Según informan desde VICE, en él ofrecerán reportajes originales y atractivos para el público joven de España, centrados en temas de actualidad nacional e internacional a los que los medios convencionales no suelen prestar la suficiente atención pero que resultan de interés para este grupo, como son los conflictos, las drogas, la música, la tecnología, la ciencia, el deporte y el medio ambiente.

El programa empleará el característico tono “auténtico, directo y llamativo” de Vice  y, además del mencionado presentador, contará con la participación de los corresponsales Pedro García, Esther Yáñez, Raúl Calabria y Dani Campos, quienes contarán historias diarias desde donde estén ocurriendo ofreciendo "una perspectiva única que va más allá de los titulares".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir