Medios

VICE es elegida como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar

VICE es elegida como una de las 50 mejores empresas en las que trabajarVICE Media, la marca de medios para jóvenes líder en el mundo ha sido elegida como una de las 50 empresas creativas mejor para trabajar a jornada completa, haciendo plausible el objetivo de VICE que no es otro que ser el medio más influyente del momento.

Esta lista ha sido creada por working not working y en las que además de VICE hay marcas y empresas como Disney, Facebook, NASA, Pixar, Google, Netflix o HBO entre otras. La publicación preguntó a más de 600 especialistas dónde matarían por trabajar a jornada completa y el resultado fue una lista de 50 empresas creativas de todo tipo, la podéis consultar aquí.

VICE Media está presente en más de 30 países y tiene a más de 3000 empleados en nómina a tiempo completo en los 5 continentes. Este nombramiento coincide  con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0 de Movistar +, la expansión mundial de VICELAND en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y ahora también es España a través del canal Odisea. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir