líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vice estrena hoy su nuevo canal, Broadly

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

viceVICE anuncia el estreno, el 3 de agosto, de su esperado canal Broadly, cuyo eje central es la mujer. Este nuevo canal, dirigido al público joven de todo el mundo, ofrecerá contenido editorial y de vídeo sobre gran variedad de temas, desde política hasta cultura, sexo y moda.

A partir de hoy la última incorporación a la cada vez más extensa red digital de canales galardonados empezará a publicar nuevas series de vídeo, documentales de éxito, perfiles exhaustivos, columnas dedicadas y artículos diarios.

El tráiler del canal es solo una pequeña muestra de las figuras del panorama cultural y político que protagonizarán el contenido de Broadly, como Jena Friedman, Wendy Davis, Rose McGowan, Ann Coulter, Amber Tamblyn, Michelle de Swarte, Virginie Despentes y muchas otras. Puedes verlo en el canal de YouTube de Broadly.

Al frente de Broadly están la Jefa de Edición y Directora de Contenido Tracie Egan Morrissey y la Editora Shanon Kelley. Zing Tsjeng dirige la sección editorial de Broadly en el Reino Unido.

Nota de prensa

 

JCDecaux logra aumentar sus márgenes operativos en un 11,3% durante el primer semestre del añoAnteriorSigueinte14 cosas que hace la gente productiva durante los 15 primeros minutos de su jornada laboral

Contenido patrocinado