Medios

Vice Media lanza el canal 'VICE News' destinado a informar a los jóvenes de todo el mundo

viceLa empresa de comunicación global dirigida al público joven y líder mundial en la producción y distribución de contenido web y vídeo ha lanzado el canal VICE News. Este nuevo canal se dirige a los jóvenes que cada vez más huyen de los medios masivos de comunicación para informarse y es ahí donde entra en juego este nuevo canal.

VICE News cuenta con cientos de horas de programación de vídeo centradas en historias y noticias de actualidad sobre los temas que verdaderamente interesan al sector juvenil. Para desarrollar esta labor este nuevo canal cuenta con la colaboración de una nueva generación de presentadores, corresponsales y productores procedentes de las 35 agencias internacionales de Vice Media y sus más de 4.000 colaboradores. El canal informará a nivel mundial sobre temas como la guerra, conflictos internacionales, delincuencia, drogas, disturbios o medio ambiente.

El contenido se ofrecerá en formato de vídeo digital y editorial presentado en documentales de corta y larga duración con presencia en Vine e Instagram. No faltarán los contenidos en directo ya que a través de Vice News los espectadores podrán informarse en directo de los principales acontecimientos informativos.

Asimismo, VICE News estará completamente integrado en el ecosistema de Google, incluyendo Google+, MIPS, Crome, la aplicación de capturas de YouTube y una aplicación nativa de Android de VICE News.

Para garantizar que el contenido del canal llegue a la máxima audiencia posible, se creará un canal de YouTube específico para VICE News, se realizarán colaboraciones con editores online y se distribuirá su contenido en canales lineales de televisión.

VICE News pretenden llenar el hueco dejado por los principales medios de comunicación y los sitios web de agregación de noticias con el objetivo de captar al público joven a través de una programación digital atractiva y de claridad informando desde el epicentro de la noticia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir