Medios

Vice Media prepara su llegada a Grecia y al Sudeste de Europa

vice media1La compañía de comunicación y contenido digital VICE Media, junto con el grupo mediático de entretenimiento Antenna ha anunciado su alianza para ampliar la capacidad de distribución de VICE y facilitar al público nacional nuevas formas de disfrutar de sus contenidos.

VICE.COM, que ha abierto recientemente una oficina en Atenas, contará con los derechos de producción de contenido para la región a nivel digital y editorial y ofrecerá contenidos originales sobre noticias, cultura y viajes.

“Estoy tremendamente orgulloso y satisfecho de nuestra colaboración estratégica con VICE. Creo que formamos un equipo formidable, con la experiencia de Antenna en el sudeste de Europa y los conocimientos de VICE en la producción y distribución de contenido multimedia contemporáneo y vanguardista”, ha asegurado el director general de Antenna, Theodore Kyriakou.

Ambas compañías han hecho saber su voluntad de continuar creciendo en el sector de la comunicación y ofrecer los mejores contenidos al público.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir