Medios

VICE Media presenta en España VICE Sports, un canal para amantes del deporte

vice mediaEl contenido en vídeo y las historias desconocidas serán los grandes protagonistas de VICE Sports, el nuevo canal de VICE Media en España.

VICE, compañía digital líder en el target joven, anuncia el lanzamiento de la versión española de VICE Sports, una plataforma online nueva que ofrecerá contenidos deportivos en exclusiva a través de artículos, reportajes y vídeos. Además, como sello distintivo, acercará a la audiencia historias sobre personajes que los medios suelen ignorar.

VICE Sports España ofrecerá también contenidos exitosos de versiones extranjeras: norteamericana, inglesa y alemana, traducidas al castellano, y aportará contenidos propios de los deportes más populares del país. Entre los contenidos más relevantes (y menos conocidos) se mostrará el testimonio de Daniel Norris, un millonario jugador de béisbol que vive en una furgoneta de los años 70, o la del héroe judío alemán, Julius Hirsch, que murió en un campo de concentración de Auschwitz.

Estos contenidos podrán verse en la página web sports.vice.com, una plataforma que dispondrá de vídeos en alta calidad y contenidos fáciles para leer, ver y compartir. Los aficionados del deporte también podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de VICE Sports en Youtube. En cuanto a redes socialestwitter.com/VICEsportsES y  facebook.com/VICEsportsES

La compañía global VICE es líder mundial en la industria de la producción y la distribución de contenido en formato vídeo. Está dedicada a los jóvenes y se lanzó en 1994 como revista punk en Canadá. Actualmente está presente en 36 países e incluye una revista con su versión en formato digital, vice.com. Además de VICE Sports hay otros medios como Munchies, canal gastronómico; VICE News, canal de noticias; Noisey, canal musical; The Creators Project, canal de las artes y la creatividad; Thump, canal especializado en música electrónica; Motherboard, cultura y tecnología y Fightland, canal de lucha libre. Además de todos estos canales está la plataforma I-D, adquirida por VICE en el año 2012 para relanzarla a nivel global (también cuentan con los contenidos del canal HBO).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir