Medios

Vice TV consigue vender todo su espacio publicitario para sus próximas tres temporadas

vice mediaVice Media asegura tener ya vendido todo el espacio publicitario de su nueva televisión, Vice TV, para las próximas tres temporadas. Esta noticia viene precedida por las grandes victorias que ha conseguido el grupo este último año.

La inversión de 250 millones de dólares por parte de A&E Networks, los otros 250 millones de dólares asegurados desde Silicon Valley's Technology Crossover Ventures y su pacto con la HBO para hacer 35 episodios de su programa de noticias desde 2014. A parte de esto, ha forjado su propia red de televisión en Canadá con Rogers Communication. Actualmente, están ultimando su plan para adquirir el spinoff H2 del Networks History Channel.

Shane Smith, el co-fundador de Vice, ha asegurado al New York Times que tienen cubierta toda la franja de anuncios para su nueva Vice TV para las próximas tres temporadas. No solo eso, cuentan con un acuerdo comercial con dos de las mayores agencias de publicidad durante los tres primeros años de vida de la naciente televisión.

Vice TV está enfocada al público más joven y los anunciantes están deseando poder acceder a los espectadores de ese rango de edad. Los anunciantes parece que confían en Vice TV para cumplir ese objetivo. Tanto, que ya están invirtiendo en el canal sin saber la aceptación que tendrá.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir