Medios

Esta nueva iniciativa sitúa a LIVE como uno de los platos fuertes

Viceland retransmitirá en directo cuatro noches

VICE LIVE abordará temas recurrentes pero desde un enfoque distinto, alejado del tono periodístico

VICELAND empieza el 2019 con el anuncio de una nueva y atrevida iniciativa: situar la emisión en directo en el centro de su programación. Para ello, a partir del lunes, 25 de febrero, empezará la emisión de VICE LIVE dos horas por noche (de 21:00 a 23:00), cuatro noches por semana.

VICE LIVE se nutre directamente del ADN de VICE: irreverencia intrépida, curiosidad ilimitada y una sensibilidad propia de la casa. Desde la bulliciosa sede de VICE en Brooklyn, VICE LIVE retransmitirá en directo (con más o menos unos siete segundos de margen) y cubrirá los temas y tendencias más candentes del día, para lo cual cuenta con un amplio equipo de jóvenes creadores con diversidad de opiniones que VICE tiene en sus oficinas de todo el mundo.

El programa ofrecerá al público una nueva plataforma desde la que contextualizar una cultura cambiante, absurda y a menudo caótica, magnificando el contenido sociocultural y las opiniones sobre los que se creó VICE. Ya sea a la hora de hablar de cultura en general o de tendencias concretas en gastronomía, moda, sexo, drogas, música, videojuegos y más, VICE LIVE abordará temas recurrentes pero desde un enfoque distinto, alejado del tono periodístico y que pretende servir más como una guía VICE para vivir el ahora.

El programa lo conducirá un panel de presentadores ingeniosos, divertidos y obsesionados con la cultura pop, cada uno con sus propios puntos de vista. Son*:

* Humorista / actriz MARIE FAUSTIN

* Escritor / humorista / agitador de internet ZACK FOX

* Humorista / directora / fotógrafa SANDY HONIG

* Rapero / presentador FAT TONY

El programa estará en constante experimentación y evolución en tiempo real: cualquier episodio puede incluir fragmentos cómicos, visitas de famosos, vídeos cortos, retransmisiones in situ y conexiones con corresponsales de VICE de todo el mundo. Las redes sociales estarán siempre presentes en VICE LIVE, permitiendo a los espectadores interactuar con el programa en tiempo real, creando así una experiencia 360 grados, independiente de la plataforma y que refleja el ritmo frenético con el que los jóvenes consumen contenidos.

A la cabeza del programa se encuentran el productor ejecutivo Jeremy Hutchins (VH1 LIVE, 106 & Park) y el director Joe Perota (Last Week Tonight, The Chris Gethard Show), que trabajarán junto a los productores ejecutivos de VICELAND Nomi Ernst Leidner (vicepresidenta sénior de desarrollo y productora ejecutiva de los documentales nominados al Emmy Gaycation y Woman), Jeff Sammon (Desus & Mero, Tosh.0, Jimmy Kimmel Live) y Catherine Whyte (vicepresidenta ejecutiva de VICELAND y jefa de producción de The Hills de la MTV).

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir