Medios

VIGNETTE NOMBRA A ALFONSO GARCÍA MARTÍNEZ NUEVO VICEPRESIDENTE REGIONAL PARA EL SUR DE EMEA

Nota de prensa:

Vignette, la compañía en la que confían las corporaciones del Fortune® 500 para experiencias web innovadoras y dinámicas, ha anunciado hoy el nombramiento de Alfonso García Martínez como nuevo Vicepresidente Regional para el Sur de EMEA.

Alfonso García Martínez será responsable de las operaciones en la región, incluyendo la venta de licencias, mantenimiento y soporte y marketing Estará encargado de la gestión de los equipos de preventa, ventas, servicios profesionales, mantenimiento y soporte y de marketing.

García Martínez cuenta con cerca de 15 años de experiencia dentro del mundo online y se incorpora al puesto aportando un amplio conocimiento de las tendencias de la industria.

“A pesar de la complicada situación económica, la web y la automatización de los procesos empresariales a través de internet, junto con las iniciativas de marketing, están permitiendo que las compañías se mantengan competitivas y en contacto con sus clientes con un gasto lo más bajo posible”, afirmó Alfonso García Martínez. “Vignette tiene una fuerte imagen en el Sur de EMEA, con marcas de gran importancia como clientes y nuevos contratos firmados en los últimos seis meses”.

García Martínez lleva desde principios de 2001 en el equipo de Vignette, donde comenzó como Responsable de los Mercados Verticales de Teleco & Medios, a cargo de la estrategia de ventas y despliegue de soluciones dentro de este sector. En 2006 fue nombrado Partner Manager para el Sur de EMEA, donde se encargó de la gestión de las relaciones con partners para Portugal, España, Italia y Grecia.

En julio de 2008, tras una andadura de año y medio en Interwoven donde fue nombrado Country Manager para España y Portugal, Alfonso García Martínez fue nombrado Director General para Vignette Ibérica, responsabilizándose de todas las operaciones para Portugal, España, Italia y Grecia.

García Martínez también cuenta con tres años de experiencia en IBM S.A., donde fue Sales Manager de productos para soluciones web, integración de aplicaciones y herramientas de desarrollo.

Alfonso García Martínez cuenta con una licenciatura en Ingeniería Informática y Administración de Empresas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir