Medios

VILAU AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL MERCADO A TRAVÉS DE EXPRESSIVE

Nota de Prensa:

Vilau, compañía de medios digitales, ha anunciado su intención de ampliar su presencia en el mercado mediante la puesta en marcha de una nueva compañía del grupo Vilau, denominada Expressive y especializada en la venta de espacios publicitarios de grupos de medios a grandes cuentas nacionales.

Expressive se encargará de la comercialización de los proyectos de la División Media de Vilau. Esta división, especializada en soluciones para la empresa privada y organismos públicos, produce canales de televisión corporativa, nuevos canales de servicios en Internet basados en distintos soportes y proyectos tecnológicos dirigidos a museos y al entorno cultural.

Vilau nació en el año 2005 como empresa española derivada del grupo internacional INI-GraphicsNet, dedicado a la investigación tecnológica sobre nuevos medios y formas de comunicación. Con sede en Zamudio (Vizcaya),
Vilau gestiona integralmente proyectos de televisión interactiva, nuevos formatos de participación en televisión, canales de televisión corporativa, contenidos multimedia para dispositivos móviles e incluso proyectos de
tecnología virtual y audiovisual para museos, entre otros. Actualmente, y con la puesta en marcha de Expressive, el grupo Vilau cuenta con una plantilla de casi 80 personas, repartidas entre las sedes de Bilbao y Madrid.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir