Medios

Virgin Media, la primera compañía que ofrecerá Netflix a sus suscriptores

La británica Virgin Media será la primera compañía en ofrecer Netflix a sus clientes. Según un reportaje de BBC News, Virgin invitará a probar una versión piloto de Netflix a 40.000 de sus clientes, antes de lanzar la aplicación a todos los usuarios de sus TiVo Box. La medida choca con la tendencia de las televisiones de pago de considerar a Netflix un competidor más.

A pesar de que The Wall Street Journal lo ha desmentido, BBC News afirma que Virgin ofrecerá Netflix dentro de su paquete de servicios. La compañía ya oferta un servicio similar que permite a los usuarios pagar por el acceso a Spotify incluyéndolo en su cuota mensual.

La noticia no ha sorprendido puesto que tras ser adquirida por Liberty Global, Virgin Media ha abierto el camino a la oferta de servicios streaming. En marzo, el CEO de la compañía afirmó que tratarían de incorporar todos los contenidos disponibles en TiVo, incluyendo los streaming. En otras declaraciones, explicó que hay muchas más posibilidades de triunfar si se trabaja de forma conjunta con otros servicios populares entre la audiencia. Virgin Media ya ofrece YouTube a través de TiVo, y ha expresado su intención de incorporar otros servicios como LoveFilm, propiedad de Amazon.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir