Medios

VOCENTO ADQUIERE EL DIARIO GRATUITO QUÉ!

Nota de Prensa:

Vocento ha comprado el diario gratuito Qué!, operación que le consolida como el líder en medios impresos en español tanto por difusión, como por audiencia y volumen de ingresos publicitarios, con un 20,4% del total de los ingresos publicitarios de toda la prensa española.

Con esta operación, Vocento aumenta significativamente su presencia en toda España y fortalece la estrategia regional del Grupo, al sumar a sus trece cabeceras de referencia, las catorce ediciones que tiene el diario gratuito.

Qué! se edita en Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, Bilbao, Cartagena, A Coruña, Málaga, Murcia, Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

El Consejero Delegado de Vocento, Belarmino García, ha asegurado que “la incorporación de Qué! a Vocento confirma el liderazgo de nuestro Grupo en la prensa en español. Este diario, no es sólo uno de los mejores gratuitos que se editan en España, sino que además es un medio que, por sus características, refuerza nuestra vocación de hacer periodismo de calidad, siempre cercano a la realidad e intereses de los lectores”.

Por su parte, el hasta ahora editor del diario, Jaime Castellanos, ha declarado que “Qué! ha protagonizado, y lo sigue haciendo, el más importante acontecimiento editorial español de las últimas décadas. Poner Qué! en manos de un grupo de comunicación sólido, de experiencia y tradición editorial de tanto prestigio como
Vocento, es la mejor garantía para que siga creciendo”.

Además del primer grupo en prensa en español, Vocento es uno de los principales actores en el sector audiovisual y del entretenimiento, tanto en radio (Punto Radio), televisión (Telecinco, Net TV, Fly Music, Punto TV), como en producción y Ranking.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir