Medios

VOCENTO LANZA SU SUPLEMENTO INFOEMPLEO

Nota de Prensa:

Desde el domingo 3 de septiembre de 206 se distribuye con los diarios de Vocento el nuevo suplemento de formación y empleo: Infoempleo con la más útil y didáctica información sobre el empleo y formación para la gestión de empresas y actualidad del ámbito directivo.

El nuevo suplemento del empleo y formación ofrecerá contenidos especializados en estas dos materias y dedicará una amplia información sobre formación profesional, para los que buscan su primer empleo, cursos de postgrado, etc…

El suplemento Infoempleo contará cada domingo con los 3.900.00 lectores que acceden a la red nacional de diarios de Vocento. Además se verá reforzado con la web infoempleo.com un medio como Internet que ofrece rapidez, agilidad e interactividad, donde las empresas encontrarán las utilidades más novedosas para diseñar la captación de sus profesionales.

El suplemento Infoempelo presenta un coste por mil de 3,84 euros/mil que le sitúa como el suplemento más rentable del sector. Infoempleo es el único suplemento de formación y empleo doblemente líder que combina la fuerza de la prensa y la rapidez de Internet. Una oferta única en el mercado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir