Medios

XLSemanal se une a la mayor ola de solidaridad ciudadana y empresarial de la historia

Vocento llama a sus lectores a batir todo un récord en ValorES XL

El próximo 10 de mayo Vocento sacará un especial de la revista XLSemanal, dedicado a marcas solidarias, y donará el 10% de sus ventas a Cruz Roja Española

ValorES XL

El coronavirus se ha convertido en un hecho sin precedentes que ha azotado con fuerza la economía de nuestro país. Sin embargo, las empresas que conforman el tejido empresarial español, lejos de quedarse paradas, empujadas por el cierre obligatorio al que las ha llevado el confinamiento provocado por esta pandemia, han apostado por llevar a cabo innumerables iniciativas solidarias que XLSemanal, se ha propuesto recoger en su proyecto valorES XL.

ValorES XL es un número especial que la revista XLSemanal, del grupo Vocento, publicará el día 10 de mayo para dar voz a las marcas con historias que merecen ser contadas. De esta manera, el grupo editorial se une  a la mayor ola de solidaridad ciudadana y empresarial de la historia en un número especial de homenaje las iniciativas más emotivas frente a esta crisis.

 Además, Vocento  donará el 10% de la venta en quiosco de sus diarios ese día a Cruz Roja Española y su proyecto Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus, un plan concreto de actuación y respuesta con el que la organización pretende alcanzar al mayor número de personas afectadas por la COVID-19.

Este virus lo paramos todos unidos, de eso no nos cabe duda, y gracias a iniciativas como valorES conseguiremos recuperarnos lo antes posible. Este por ello que este proyecto, que viene a ser todo un homenaje a las marcas que más han apostado por la solidaridad en tiempos de crisis, ha tenido tan buena acogida, tanto por el mercado como entre los lectores.

"La acogida ha sido excepcional", aseguran desde Vocento en una nota de prensa en la que, además, el grupo editorial anuncia que quiere hacer de ese domingo un nuevo récord; de ventas, de información, de movilización... un récord de valorES al que se podrá sumar todo el mundo, contribuyendo a una iniciativa como es el Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus tan solo comprando el especial valorES XL.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir